PREVENCIÓN ONLINE

Hace aproximadamente 10 años atrás le tecnología estaba comenzando a introducirse en el mercado como un instrumento de comunicación, hoy en el 2.018 se complemente en un 90% como una estrategia indispensable de comunicación y contacto para diversos campos, entre ellos la Prevención de Riesgos en el trabajo enfocada Seguridad y Salud de los Trabajadores.

Innovar es mantener, y en la diversidad de relaciones comunicativas los medios sociales (herramientas On Line como Redes sociales, Blog, páginas web, foros, entre otros) es posible conectar un mismo tema en diversos estados y países.

La Seguridad y Salud para los Trabajadores tiene auge desde hace aproximadamente, En julio de 2005, este tema de seguridad industrial sufre un cambio preponderante con la reforma de la LOPCYMAT, que es cuando se inicia el auge de la seguridad industrial, donde el INPSASEL, organismo regulador del aspecto relacionado con la seguridad y salud de la población laboral.

Sin embargo, la Seguridad Industrial en Venezuela, toma una importancia considerable, dado que posterior a las diferentes visitas e inspecciones realizadas por los organismos gubernamentales. Por lo cual nuestro enlace www.shadevenezuela.com.ve abre una ventana de información inmediata en vivo donde nuestros especisliats te brindaran el apoyo necesario de manera gratuita, como aporte al sector industrial.

Las Redes sociales, son un escenario constante de manifestación informativa de diversas áreas y temas que nos permiten cubrir información y sacar dudas sobre el tema, sin embargo de no existir la tecnología y los medios digitales se limitaría el contacto en tiempo real y a kilómetros de distancia impidiendo  notablemente el avance de las Normas y Legislaciones, así como Compartir opiniones entre profesionales; esto último es lo que hace la diferencia es lo que nos lleva a romper paradigmas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s