EL 2.018 EN LA NUEVA VENEZUELA, UNA SEGURIDAD DE RETOS

Las personas económicamente activas pasan aproximadamente una tercera parte de su tiempo en el lugar de trabajo.

Ahora bien desde hace varios años Venezuela atraviesa por una crisis Económica, Política y Social, afectando al sector industrial del país complicando la producción debido a la escasez de materia prima y dólares para su importación, inside directamente en la compra o dotación de los equipos de protección personal y colectivos para garantizar la salud a los trabajadores.

La salud de los trabajadores es un requisito previo esencial para los ingresos familiares, la productividad y el desarrollo económico. Por consiguiente, el restablecimiento y el mantenimiento de la capacidad de trabajo es una función importante de los servicios de salud.

Ahora bien, como lo vemos en SHA de Venezuela todo país en Reto como actualmente estamos en nuestra nacón venezolana, nos vemos en la necesidad de aprender HACER MÁS CON MENOS, un enfoque que nos permite sacar oportunidades de las adversidades.

Existen empresas que en cumplimiento con lo establecido en el Marco Constitucional y Legal de la seguridad y salud en el trabajo en Venezuela, quieren seguir garantizando sus responsabilidades patronales, asumiendo como reto el garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, pese al diagnóstico que ofrece nuestro país para estos ultimos meses este año 2018. Por ello la creación de nuevas estrategias para alcanzar los lineamientos y apoyar el sector industrial que apoya y apuesta aún al pais.

La comunidad SHA DE VENEZUELA, creemos en la importancia de preparar lugares de trabajo con las mejores codiciones de seguridad y salud en el trabajo, y capacitar los trabajadoes sin afectar de manera exagerada el presupeso asignado.

En tiempos de retos, debemos abarcar nuevas estrategias de acción a traves de planificación estrategica aplicada a la gestión de Segruridad y Salud Laboral para ipactar de manera positiva desde el factor humano hasta el medio u objeto de trabajo, cuya meta principal es mantener el funcionamiento del servicio de seguridad o la gestión de seguridad y salud laboral.

Este Jueves 30 de agosto entre las 11 y 12 de la mañana, nuestro Director ING. PEDRO MORGADO especialista en Seguridad Y Salud en el Trabajo con mas de 20 años de experiencia estará brindando respuesta a las preguntas en relación a esta temática, a ingresa a nuestra página web www.shadevenezuela.com.ve y sigue el enlace de contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s